Portadas de los periódicos deportivos locales de este martes 25 de junio

El Perú vs Uruguay en la Copa América acapara las portadas de los diferentes diarios deportivos de la capital

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Perú vs Uruguay en la Copa América acapara las portadas de los diferentes diarios deportivos de la capital

Las portadas de los periódicos deportivos locales del martes 25 de junio del 2019 tienen como tema central el rival de Perú en los cuartos de final de la Copa América, en esta oportunidad el conjunto nacional tendrá que medirse contra nada más y nada menos que uno de los favoritos a salir campeón, la Selección de Uruguay.

El diario Depor titula su portada ¡Es tu revancha Perú! Refiriéndose al duelo que tendrá Perú en la Copa América ante uno de los equipos más fuertes de este torneo continental, además también habla de los otros cruces que se darán en los cuartos de final de este certamen.

El diario El Bocón tiene la frase “Perú saldrá adelante” también hablando sobre el duelo que afrontará la selección nacional frente a Uruguay este sábado desde las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT), de igual forma también menciona los otros rivales que se enfrentarán en esta fase del torneo.

El diario Líbero tiene de titular Vamos por la Revancha por el duelo que tendrán Perú vs Uruguay en la Copa América, además también mencionan sobre la ausencia de Jefferson Farfán y quien será su reemplazando y la posible venta de Mauricio Affonso podría dejar buen dinero a Alianza Lima.
 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com