La Blanquirroja

Portadas deportivas en Perú para este 21 de junio de 2019

¡Buenos días! Este viernes 21 de junio, la atención de los medios deportivos del Perú se ha enfocado en la previa del duelo contra Brasil por la Copa América.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¡Buenos días! Este viernes 21 de junio, la atención de los medios deportivos del Perú se ha enfocado en la previa del duelo contra Brasil por la Copa América.

A poco de chocar contra Brasil por la tercera fecha del grupo A en la Copa América, la Selección Peruana se concentra en estudiar a su rival de turno y mejorar las deficiencias que minimicen los riesgos ante el 'Scratch'. Los dirigidos por Tité parten como favoritos, pero la 'Bicolor' aún tiene fresco el recuerdo del último cruce ante la 'Canarinha' por este certamen.

En aquella muy recordada oportunidad, la Selección Peruana venció por la mínima diferencia (1-0) al cuadro que en aquel entonces era comandado desde el banquillo por Dunga. Con un tanto (polémico) de Raúl Ruidíaz, los nuestros accedieron a los Octavos de Final de la Copa América en su versión Centenario, celebrada en USA 2016.

Hoy, la historia es diferente. Un Brasil más consolidado y versátil es el que se nos presenta. Y la prensa deportiva brindó información acerca del posible planteamiento que Ricardo Gareca realizaría para volver a dar el 'batacazo'.

El Bocón le puso a su tapa lo siguiente: "Perú será una fiera", y una bajada que dice "Gareca ya tiene listo el once para enfrentar este sábado a Brasil. Ante la ausencia de Zambrano por lesión, el 'Tigre' apostaría por Miguel Araujo en la zaga, mientras que Guerrero y Farfán seguirán comandando el ataque 'Bicolor'.

Líbero, por su parte, tituló a su portada "TITEngo chequeado" con la bajada siguiente: "Brasil mandó un drone para espiar a Perú. Sin embargo, no pudo ver nada porque Gareca se avivó y no hizo trabajo táctico. Técnico del 'Scratch' está preocupado por lo que pueda hacer este sábado la 'Bicolor'.