PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este sábado 22 de junio

Las portadas deportivas destacan el duelo entre Perú y Brasil a jugarse este sábado 22 que podría ser el avance de la Bicolor en la Copa América.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas destacan el duelo entre Perú y Brasil a jugarse este sábado 22 que podría ser el avance de la Bicolor en la Copa América.

Las portadas de los periódicos deportivos locales del sábado 22 de junio de 2019 tienen como tema central el partido de la Selección Peruana contra el anfitrión Brasil. El duelo a jugarse a partir de las 14:00 hora peruanas será vital en las aspiraciones del grupo nacional para continuar en la competencia sudamericana y tentar a puesto de premiación.

En ese sentido, el diario Líbero ha decidido titular 'Es hoy, Perú' en clara mención al partido de este tarde y en la que la Bicolor se juega el todo por el todo en el torneo de selecciones de este continente. Además, señalan las grandes figuras que tienen ambos equipos pero muestran a los abanderados incaicos Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Por su parte, el periódico El Bocón se mostró un poco más optimismo y esperanzador con su titular y colocó 'Agrándate, Perú' y pone como imagen principal al 'Depredador' Guerrero sobre las figuras brasileñas que esta tarde buscarán derrotar a la Bicolor para asegurar el primer lugar del Grupo A.

Por último, el diario Depor tituló 'Samba pa' ti' y destacan, obviamente, el choque entre Perú y Brasil de esta tarde y en donde se jugarán más que tres puntos pues ambos buscan cerrar su clasificación a la siguiente ronda con un triunfo en la torneo continental.