PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este lunes 24 de junio

El pase de Perú a cuartos de final de la Copa América 2019 así como sus posibles rivales acapara las principales portadas deportivas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El pase de Perú a cuartos de final de la Copa América 2019 así como sus posibles rivales acapara las principales portadas deportivas.

Las portadas de los periódicos deportivos locales del lunes 24 de junio de 2019 tienen como tema central el pase de la Selección Peruana a los cuartos de final de la Copa América 2019 tras la victoria de Colombia sobre Paraguay. Además, destacan que el próximo rival de la Bicolor saldrá del encuentro entre Uruguay y Chile quienes pelean por la cima del Grupo C de la competencia continental.

El diario Líbero decidió titular 'Estamos vivos' y es que el combinado patrio dependía de otros resultados para continuar en carrera en la Copa América. Por ello, la victoria de Colombia ante su similar de Paraguay terminó por darle el boleto a cuartos de final a Ricardo Gareca y sus dirigidos.

Mientras tanto, el periódico El Bocón fue un poco más allá y no solo resaltó la clasificación peruana a la siguiente instancia sino que también dio a conocer quién podría ser el próximo rival de la Bicolor y tituló 'Uno de ellos es' acompañando, por supuesto, el texto con la imagen de Arturo Vidal (Chile) y Edison Cavani (Uruguay). 

Finalmente, el diario Depor no solo destacó el pase de la Selección Peruana a la próxima ronda y el hecho de que podrían enfrentarse a Chile o Uruguay sino que además resaltó la jerarquía de ambas escuadras que se han mostrado muy bien en la fase de grupos. Su portada lleva como título '¡Rival de peso!'.