Portadas de los periódicos deportivos locales de este domingo 31 de marzo

La Selección Peruana Sub 17 acapara las portadas de los diarios deportivos locales de este 31 de marzo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 17 acapara las portadas de los diarios deportivos locales de este 31 de marzo.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este domingo 31 de marzo del 2019 tienen como tema central a la Selección Peruana Sub 17 que ya conoce al país con el que debutará en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría que se viene desarrollando en nuestro país.

Diario Depor titula “¡Allá Vamos!” en alusipin que la ‘blanquirrojita’ tratará de imponer todo su ritmo para vencer a una siempre complicada Selección Argentina a la que enfrentará en su inicio de esta recta del campeonato.

Por su parte, Diario El Bocón enmarca “Hay chance de ir al Mundial” tomando las declaraciones que tuvieron en una entrevista de Juan José Oré, quien en su momento pudo lograr hace grandes cosas con la Selección Peruana Sub 17. Asimismo, también resalta la caída de Universitario de Deportes por 4-2 frente a Deportivo Binacional. 

Finalmente y no por eso menos importante, el Diario Líbero tiene como portada el triunfo de Barcelona el cual resalta con el siguiente titular: “En Barza es feliz”. Ello por la actuación de Lionel Messo quien volvió a anotar un golazo luego de que no jugará el segundo amistoso FIFA con la Selección Argentina.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com