PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este jueves 28 de marzo

La Selección Peruana Sub 17 y Paolo Guerrero acaparan las portadas de los periódicos deportivos locales.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 17 y Paolo Guerrero acaparan las portadas de los periódicos deportivos locales.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este jueves 28 de marzo de 2019 tienen como tema central el triunfo de la Selección Peruana en el Sudamericano Sub 17 y la pronta habilitación de Paolo Guerrero.

El diario deportivo El Bocón colocó en su portada la frase Renace la ilusión, en relación a la victoria de la Selección Peruana por 3-1 a su similar de Bolivia en el Sudamericano Sub 17. Además, menciona las estadísticas de la Selección Peruana tras el Mundial Rusia 2018, las declaraciones de Jefferson Farfán sobre el partido con El Salvador, las declaraciones de Claudio Vivas sobre la deuda de Alianza Lima a Sporting Cristal y la Asamblea de Bases de la Federación Peruana de Fútbol que se llevará a cabo este jueves.

El diario Líbero puso en su portada la frase ¡Paolo, vuelve ya!, en referencia a la falta de gol que tiene la Selección Peruana ante la ausencia de Paolo Guerrero. Además, menciona la victoria de la Selección Peruana Sub 17 por 3-1 sobre Bolivia en el Sudamericano Sub 17, la preparación de Universitario de Deportes de cara al duelo con Binacional y la lesión de Mauricio Affonso.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com