PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este martes 26 de marzo

La Selección Peruana acapara las portadas de los diarios deportivos locales de este martes 26 de marzo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana acapara las portadas de los diarios deportivos locales de este martes 26 de marzo.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este martes 26 de marzo de 2019 tienen como tema centra el encuentro amistoso de la Selección Peruana ante El Salvador en Washington, Estados Unidos.

El diario deportivo Depor colocó en su portada la frase ¡Nuestro toque es el salvador!, en alusión al encuentro amistoso que sostendrá la Selección Peruana ante El Salvador en Estados Unidos. Además, menciona las declaraciones del técnico de El Salvador sobre Perú y la defensa de Alianza Lima a Leao Butrón sobre los gestos que hizo tras el partido con Ayacucho FC.

El diario El Bocón puso en su portada la frase Dame otra alegría, en referencia al encuentro amistoso que sostendrá la Selección Peruana ante El Salvador en Estados Unidos.

El diario Libero colocó en su portada la frase Suelta sus figuritas, en alusión al encuentro amistoso que sostendrá la Selección Peruana ante El Salvador en Estados Unidos. Además, menciona la chance de que Beto da Silva sea titular ante El Salavdor, y la recuperación de Mauricio Affonso y Germán Denis para la Liga 1.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com