Minnesota con Alexi Gómez golearon a Los Angeles FC por la MLS

Minnesota United con Alexi Gómez sorprendieron a Los Angeles FC con una tremenda goleada

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Minnesota United con Alexi Gómez sorprendieron a Los Angeles FC con una tremenda goleada

Por la MLS el Minnesota United de Alexi Gómez sorprendió a un desconocido Los Angeles FC, el cuadro del mexicano Carlos Vela no pudo evitar caer goleado por 5-1 a pesar de haber dominado gran parte del partido, pero la efectividad no estuvo de su lado como el equipo del peruano, el cual no terminó el partido por una lesión, por lo cual fue cambiado a los 32 minutos del primer tiempo.

Desde un comienzo se veía que sería un encuentro con mucho movimiento en el campo, en un comienzo Los Angeles FC dominaban las acciones con multiples llegadas al arco rival, pero sin llegar a concretar las jugadas. Mientras tanto los locales trataban de jugar más que todo de contra y de esa forma llegó a marcar el primero, esto a los 25 minutos por medio de Rasmus Schüller a los 25, pero mucho festejo fue en vano ya que en la siguiente jugada Benny Feillhaber empataba el partido.

A los 32 minutos llegaría la lesión de Alexi Gómez, el peruano se sintió del muslo y no pudo continuar en cancha, por lo que ingresó en su reemplazo Eric Miller. Tras la salida del defensor por izquierda en este juego siguió el partido igual, recién en los últimos minutos antes del pitazo final llegarían los goles, primero el de Christian Ramírez en una distracción defensiva en corner a los 45 y prácticamente en la siguiente jugada pase entre líneas de Eric Miller y Darwin Quintero ponía el 3-1.

Los Angeles FC en la segunda parte seguían dominando el partido, a pesar de eso no se salvaron de que le sigan marcando más goles, por lo que Miguel Ibarra sería el encargado de seguir sacando ventaja ante un rival dormido en la defensa y como en todos los goles este vino por partida doble, Christian Ramírez nuevamente anotaba esta vez gracias a un pase de Miguel Ibarra.