Peruanos en el Exterior

Monarcas Morelia con Irven Ávila y Ray Sandoval cayó en la Liga MX

Monarcas Morelia de Irven Ávila y Ray Sandoval perdió frente al Toluca en su debut liguero 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Monarcas Morelia de Irven Ávila y Ray Sandoval perdió frente al Toluca en su debut liguero 

El Monarcas Morelia de Irven Ávila y Ray Sandoval comenzó con el pie izquierdo la Liga MX en su visita a Toluca, el cuadro de la ‘monarquía’ jugó un buen primer tiempo, pero en el segundo se vio superado cuando le anotaron el primero, además de quedar con un jugador menos por expulsión, por lo cual quedaron bastante complicados, terminando perdiendo por 2-0 en los minutos finales.

Los peruanos en esta oportunidad iniciaron el partido desde el primer minuto, Ray Sandoval e Irven Ávila fueron incluidos en el once titular para este comienzo de la Liga MX, el cuadro dirigido por Roberto Hernández tuvo una primera parte buena, llegando en varias oportunidades al ataque por medio de Iven Ávila que tiene una dura tarea al reemplazar a Raúl Ruidíaz que se ganó a punta de goles el amor de la hinchada.

En la segunda parte las cosas se saldrían de control cuando a los 47 minutos Alexis Canelo lograba el primero de la contienda a los 47 minutos por medio de un servicio de Ernesto Vega, tras esa jugada llegaría una falta de Aldo Rocha que vería su segunda cartulina amarilla con lo cual sería expulsado del partido dejando al Monarcas con un jugador menos para prácticamente todo los 45 minutos finales.

El encuentro continuó con un dominio de los locales que buscaban seguir aumentando el marcador, pero la visita no se lo dejaría tan fácil, incluso llegarían a marcar el empate cerca del final por medio de Irven Ávila, pero el gol sería anulado por posición adelantara. Mientras que el Toluca en los descuentos lograría sentencia el juego por medio de Rubens Sambueza.

De esta forma los peruanos comienzan mal la Liga MX, pero podrán recuperarse cuando la próxima semana se enfrenten en condición de locales al Santos Laguna.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com