Marcos López será dirigido por técnico argentino Matías Almeyda

San José Earthquakes de Marcos López confirmó la contratación del técnico argentino Matías Almeyda.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

San José Earthquakes de Marcos López confirmó la contratación del técnico argentino Matías Almeyda.

Se arma con todo. San José Earthqueakes, equipo donde jugará el volante nacional Marcos López, confirmó este sábado la contratación del técnico argentino Matías Almeyda, quien dirigió la última temporada a la Chivas de México.

A través de un comunicado emitido en su página web, el equipo que milita en la MLS informó de la llegada del estratega argentino junto con su cuerpo técnico, el cual está conformado por los exfutbolistas mexicano Benjamín Galindo y Omar Zarif (asistentes), Carlos Roa y Jyri Nieminen (entrenadores de arqueros), Fabio Álvarez (kinesiólogo) y Guido Bonini (entrenador de fuerza y acondicionamiento).

Matías Almeyda ha conseguido una larga experiencia como futbolista y entrenador. Recientemente, fue técnico de las Chivas de Guadalajara de la Liga MX, donde logró cinco campeonatos en tres años, incluyendo la Concachampions 2018.

El técnico argentino dirigirá al volante nacional Marcos López, que se consagró campeón del fútbol peruano con Sporting Cristal en el 2018. A través de un comunicado, el cuadro rimense informó que San Jose Earthquakes se hizo con el 80 % del pase del jugador. Si bien no se dieron a conocer las cifras, se presume que esta haya rodeado el millón de dólares.

“El Club Sporting Cristal y San José Earthquakes llegaron a un acuerdo por la transferencia definitiva del jugador Marcos López. Le agradecemos a Marcos por confiar en nosotros para su crecimiento y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa”, señala el breve texto compartida en la página oficial de la institución rimense. 

@SJEarthquakes

Our leader has arrived. ?...

Ver tweet completo