Sergi Gómez es refuerzo del Sevilla FC

El futbolista catalán se negó a renovar con Celta de Vigo y ahora será parte del Sevilla en una operación de 5 millones de euros.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El futbolista catalán se negó a renovar con Celta de Vigo y ahora será parte del Sevilla en una operación de 5 millones de euros.

Este miércoles las redes oficiales del Sevilla FC oficializaron la contratación del central Sergi Gómez quien llega procedente del Celta de Vigo y tras haber pasado de manera óptima los exámenes médicos en el club, ha puesto su firma para las cuatro próximas temporadas y el Celta percibirá cinco millones de euros por el traspaso.

El cuadro dirigido por Pablo Machín ha publicado en sus redes sociales el siguiente mensaje:

“El Sevilla ha acordado el fichaje por cuatro temporadas de Sergi Gómez Solà, defensa central procedente del RC Celta de Vigo y nacido en Arenys de Mar (Barcelona) hace 26 años. Gómez se formó en la cantera del FC Barcelona, a la que llegó en categoría cadete procedente del FPE Mataró. A partir de ahí fue dando pasos hasta que llegó al primer filial azulgrana de la mano de Luis Enrique con apenas 18 años, logrando esa misma campaña el ascenso a Segunda División. Ese verano hace la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Pep Guardiola y disputa ante el propio Sevilla su primer partido oficial al máximo nivel en la Supercopa de España”.

@JoaquinCaparros

Bienvenido @gomez_sergi ...

Ver tweet completo

El defensa catalán se negó a renovar con Vigo pese a que terminaba contrato en 2019 y afortunadamente para él, encontró un nuevo equipo casi de inmediato. Tanto el Celta como Sevilla han oficializado este miércoles el fichaje de forma simultánea a través de las redes sociales. En el caso de los vigueses, agradeciendo al defensor su profesionalidad y compromiso durante el tiempo en el que ha pertenecido a la disciplina del club vigués.

@RCCelta

?? OFICIAL | @gomez_sergi...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com