La Blanquirroja

Celta de Vigo quiere llevarse a Ricardo Gareca luego del Mundial Rusia 2018

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, termina contrato con la FPF luego del Mundial Rusia 2018

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, termina contrato con la FPF luego del Mundial Rusia 2018

El Mundial Rusia 2018 significará mucho para los jugadores que la puedan disputar, puesto que es la vitrina más grande e importante que existe para poder demostrar al mundo entero de que estás hecho como futbolista. Varios de nuestro seleccionados ya son rumoreados en distintos clubes de Europa y América del Norte, pero uno de las piezas claves para la clasificación está siendo seguido de cerca por el Celta de Vigo de LaLiga.

Según el diario ‘Olé’ manifestó que existe una posibilidad de que el argentino Ricardo Gareca emigre al ‘Viejo Continente’ luego del Mundial Rusia 2018, ya que el entrenador de la Selección Peruana está entre los candidatos que tiene en la mente la dirigencia del Celta de Vigo para las próximas campañas, por lo que esperarían a que acabe la participación de la ‘Bicolor’ para llevarse al ‘Tigre’.

Esta noticia se filtró en España, donde el ‘Faro de Vigo’ manifestó que el seleccionador Ricardo Gareca se encuentra entre los tres candidatos para poder reemplazar al entrenador Juan Carlos Unzué, quien es el actual estratega del Celta el cual no continuará la siguiente campaña al mando de los ‘Celtistas’. Además del ‘Tigre’, también estarían en la lista Asier Garitano, técnico del Leganés, y Óscar García, ex Olympiakos.

El medio español manifestó que el entrenador de la selección de Perú es de los favoritos debido al estilo que tiene como entrenador, el cual lo comparan con el de Marcelo Bielsa y Eduardo Berizzo, ya que tiene un gran apuesta futbolística, la cual logra con una presión alta y velocidad para llegar a inquietar a los rivales en su campo de juego.

Pero existe un problema para que se cierre la contratación del entrenador Ricardo Gareca, ya que al estar en el Mundial Rusia 2018 no podría estar presente en las primeras decisiones importantes para el equipo de cara a la próxima temporada ya que estaría centrado con la Selección Peruana. Además, se agrega el inconveniente de que hasta el momento no ha podido dirigir en Europa, por ello el argentino tiene un mínimo margen para llegar al Celta de Vigo.

Recordemos que luego del Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana el entrenador argentino terminará su contrato, por el momento la Federación Peruana de Fútbol está dispuesta a negociar un nuevo contrato de cara a lo que será el próximo Mundial Qatar 2022, pero el estratega espera acabar la primera cita mundialista para pensar en su futuro como técnico.

Te puede interesar: Paolo Guerrero EN VIVO su audiencia ante el TAS desde Lausana

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com