Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: ¿Lionel Messi lo recomendó al Sevilla?

La prensa española informó sobre una posible llegada de Paolo Guerrero al Sevilla.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La prensa española informó sobre una posible llegada de Paolo Guerrero al Sevilla.

Pese a que aún no disputa un solo partido del Mundial Rusia 2018, el atacante nacional Paolo Guerrero se encuentra en la mira de distintos clubes del mundo. Según informaron desde España, el 'Depredador' se encontraría en la mira del Sevilla y nada menos qur por recomendación del argentino Lionel Messi.

En una publicación de la conocida revista 'Don Balón', dan cuenta de que el entrenador del mencionado cuadro andaluz, Pablo Machín, recibió buenas referencias de nuestro compatriota y que estas provenían nada menos que de Lionel Messi. El albiceleste habría halagado la capacidad goleadora y temperamento del jugador bicolor.

En la nota se señala además que la recomendación de la 'Pulga' se dio a través de su compatriota Ever Banega, al que el ídolo del Barcelona le dijo que le hubiese gustado jugar con Paolo Guerrero, sin embargo, esto no se dio porque su perfil no se ajustaba al juego del equipo culé, sin embargo, ello no era motivo para no darse cuenta de la gran capacidad ofensiva que posee. 

Siempre siguiendo con la versión de la revista 'Don Balón', Banega le contó a su técnico Pablo  Machín la conversación que tuvo con Lionel Messi y despertó así su interés por contratar al delantero peruano, quien tras el Mundial Rusia 2018, estará a la espera de un fallo definitivo que le permita jugar sin tener que cumplir más tiempo suspendido a causa de un supuesto dopaje.

A todo esto, se señaló que Paolo Guerrero estaría dispuesto a bajarse su altísimo salario que está cobrando en el fútbol brasileño, donde se especula que esta temporada ha cobrado cerca de seis millones de euros.