Sergio Ramos el gran protagonista de la derrota del Real Madrid ante el Sevilla

Real Madrid no pudo en su visita a Sevilla y terminó perdiendo 3-2 en un encuentro en donde Sergio Ramos fue el gran protagonista

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Real Madrid no pudo en su visita a Sevilla y terminó perdiendo 3-2 en un encuentro en donde Sergio Ramos fue el gran protagonista

El Sevilla aprovechó a un Real Madrid con varios suplentes para poder ganar en un partido bastante peleado por la jornada 34 que debían ambos elencos por LaLiga, el gran protagonista de esta contienda fue el jugador nacido en Camas, Sevilla, Sergio Ramos, quien falló un penal a favor de los ‘Merengues’, hizo un autogol y al final del compromiso logró anotar el gol del descuento con el cual el juego  culminó con un 3-2 a favor de los ‘Blanquirrojos’.

Desde el primer minuto de juego el Real Madrid comenzó dominando las acciones del compromiso a pesar de no tener a todos sus titulares, esto también gracias a una formación muy defensiva del Sevilla que se dedicaba a esperar al cuadro ‘merengue’. A pesar de eso, el que anotaría el primer gol del juego serían los locales, quienes a los 26 minutos estaban ganando gracias al francés Wissam Ben Yedder.

El gol motivó un poco más a los jugadores locales que sintieron que podían ganar este compromiso ante grandes ausencias como la de Cristiano Ronaldo, es así que terminan el primer tiempo ganando por 2-0, el tanto sería marcado por el mexicano Miguel Layún, quien tras pase del francés Steven N’Zonzi logró vencer las redes de Kiko Casillas que nada pudo hacer para detener el remate potente.

En la segunda parte sería el tiempo de Sergio Ramos, quien a los 58 minutos tuvo la oportunidad de descontar y poner el partido 2-1, pero lastimosamente el penal que debía ejecutar fue a dar al palo. Por si fuera poco, de estar cerca del descuento, puso a su equipo por 3-0 abajo en el marcador a los 84 minutos, cuando terminó introduciendo el esférico en su propio arco en su afán por despejar el esférico.

Es autogol hizo que el equipo despertara un poco en los minutos finales que quedaban, fue así como Borja Mayoral logró marcar el 3-1 a los 87 minutos dándole energía a su equipo que buscaba un empate casi milagroso. No lo lograrían, pero por lo menos tampoco terminarían perdiendo por una amplia diferencia, ya que Sergio Ramos esta vez de penal lograba el descuento en el tiempo agregado.

Con este resultado el Real Madrid se mantiene tercero con 72 puntos, la siguiente jornada deberá jugar ante Celta Vigo en el Santiago Bernabéu. Por su parte, el Sevilla sube al sétimo lugar con 54 unidades y sigue su sueño de llegar a la Europa League, su próximo partido será ante el Real Betis de visita en el ‘Derbi Sevillano’.

Te puede interesar: Barcelona hundió al 'Submarino Amarillo' con un 5-1 por LaLiga

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com