Paulinho: "Mi deseo para el 2018 es lograr el triplete"

El centrocampista del FC Barcelona expresó su alegría de pertenecer al club español pese a las críticas que se le increparon tras su fichaje.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El centrocampista del FC Barcelona expresó su alegría de pertenecer al club español pese a las críticas que se le increparon tras su fichaje.

Paulinho Bezerra, centrocampista brasileño del FC Barcelona, tuvo una entrevista con "Mundo Deportivo" de España en el que transmitió su alegría de vivir un 2017 lleno de sueños al vestir la 'azulgrana'.

Te puede interesar: Mbappé admitió que estuvo cerca de firmar por el Real Madrid

"Está siendo un año maravilloso en mi vida, tanto personal como profesionalmente. Solo tengo que agradecer", expresó el brasileño de 29 años.

Fue en julio del presente año, cuando la directiva del equipo 'culé' apostó por el centrocampista brasileño pese a críticas del hincha y del mismo periodismo del país. Sin embargo, el sueño que tenía Paulinho de jugar en uno de los mejores clubes del mundo no la iba a desaprovechar.

"El año está próximo a cerrarse y solo puedo dar las gracias por lo que me aconteció: mi fichaje por el Barcelona, el nacimiento de mis hijos, José Pedro y Sofía, que nacieron el pasado 30 de octubre de forma prematura. Y que no tuve lesiones pese a que llevo ya un año y medio sin parar", indicó el dorsal '15' del FC Barcelona.

Por su parte, anhela seguir sumando minutos en el club 'azulgrana' y, de la misma manera, sumar títulos como meta del club y del propio jugador.

"Mi deseo para el 2018 es ganar el triplete. Sé que los tres títulos son muy difíciles de ganar, así que si no pueden ser los tres, por lo menos que sean dos", manifestó Paulinho.

Finalmente, el brasileño está mentalizado en no bajar su nivel futbolístico para lo que resta de la temporada, con la finalidad de aportar su buen juego al cuadro de Valverde y conseguir el objetivo trazado a inicios de la temporada 2017-2018.

"La ventaja ante el Real Madrid es importante, pero tenemos que seguir así y llegar a marzo y abril para competir por todos los títulos", concluyó el excentrocampista de Guangzhou Evergrande de China.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com