Neymar: "Tenemos muy buen equipo y espero que podamos ganar el Mundial"

El delantero brasileño se refirió a la participación de su selección en la próxima cita mundialista en Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero brasileño se refirió a la participación de su selección en la próxima cita mundialista en Rusia 2018.

Neymar estuvo presente en el programa "The Players Tribune" conducido por su excompañero del Barcelona, Gerard Piqué. Entre bromas y risas, el crack brasileño opinó sobre su selección de cara a su preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: PSG: jugadores serán controlados con GPS en sus vacaciones

"Tengo muchas ganas de estar ahí y jugar. Mi último Mundial no fue muy bueno por la espalda. Es pasado ya y se acerca el Mundial. Tenemos muy buen equipo y espero que podamos ganar", manifestó 'Ney'.

Así mismo, reconoció que no solo la Selección de Brasil es la favorita para levantar la Copa del Mundo, ya que hay varios jugadores de gran talla mundial que harán todo lo posible para cumplir el sueño de su selección de alzar el trofeo de la máxima competencia de fútbol en el mundo.

"Hemos mejorado. Estamos preparados, llegamos más fuertes. La selección consigue salir jugando, empatar fuera. El fútbol está muy duro. La Argentina de Leo (Messi) pasó sufriendo. Yo hablabla con él siempre. Ha sido jodido para ellos. Nosotros hemos hecho un buen papel. No solo Brasil es favorito, todas las que tienen jugadores fuertes son favoritos. Brasil, España, Argentina, Francia, Alemania… estas cinco son las favoritas", concluyó el delantero del PSG.

Brasil será cabeza del grupo E donde enfrentará a Suiza, Costa Rica y Serbia.