Diego Forlán volvió a Peñarol para conquistar la Copa Libertadores 2018

El delantero uruguayo , Diego Forlán, volvió al fútbol para firmar por Peñarol y tomarse una revancha en la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero uruguayo , Diego Forlán, volvió al fútbol para firmar por Peñarol y tomarse una revancha en la Copa Libertadores.

Todos vuelven. Diego Forlán, delantero de 38 años, llegó a un acuerdo con Peñarol y jugará así la Copa Libertadores 2018. El atacante que ya había anunciado su retiro del fútbol vuelve con el motivo de tomarse una revancha personal en dicho torneo, pues, no logró hacerlo en el 2015 ni 2016 cuando en ese entonces vestía los colores del club de sus amores.

Te puede interesar: Lucas Barrios estaría cerca de Colo Colo de Chile

Según pudo conocer Radio Ovación, el '9' quien había anunciado su alejamiento de las canchas a finales del 2016, sostuvo una reunión con el presidente del 'mirasol' , José Barrera, haciéndole saber la noticia de querer volver a vestirse de corto y que mejor del equipo del que es hincha a muerte.

Por otro lado, es importante recalcar que Forlán no juega desde el 10 de diciembre de hace dos años, cuando en ese entonces jugaba en el fútbol de India.

Asimismo, los 'aurinegros' esperan que la llegada de 'Cachavacha' sirva para conquistar el torneo más importante de toda Sudamérica como es la Copa Libertadores, puesto que también no  han participado en dicha competencia desde el 2011.

Cabe resaltar finalmente, que Peñarol se encuentra en el Grupo 3  al lado de The Strongest, Libertad de Paraguay y Atlético de Tucumán de Argentina.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com