Javier Pastore: "Si dejara PSG volvería a jugar a Italia"

El volante argentino, Javier Pastore, expresó su deseo de volver a Italia casualmente ante el interés que existe de parte del Inter de Milán.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante argentino, Javier Pastore, expresó su deseo de volver a Italia casualmente ante el interés que existe de parte del Inter de Milán.

Le gusta la Serie A. Javier Pastore, volante argentino y jugador del PSG expresó su deseo de volver al Inter de Milán, club el cual ha mostrado interés en él en los últimos días. Es por ello, que el mediocampista no dudo en elogiar el hecho de que los 'nerazzurris' hayan querido contar con sus servicios.

Te puede interesar: Lucas Barrios estaría cerca de Colo Colo de Chile

"El Inter es un club que me gusta mucho y, si tuviera que dejar el PSG, me gustaría volver a Italia", señaló el  'che'. 

"Mi agente ha tenido contactos con el Inter, aunque no hay acuerdo todavía, se trata de una propuesta", agregó  Pastore quien en todo momento se mostró feliz de que exista la opción de volver al fútbol del Calcio. 

Es importante destacar que Javier Pastore juega su sexta temporada en el PSG desde su llegada en e 2011. Asimismo, marcó un total de 44 goles ganándose el cariño y respeto de la afición.

Finalmente, una de las razones por la cual Pastore estaría más animado aún en llegar a Italia sería la poca continuidad que ha tenido en la presente temporada con los parisinos, aún más con la reciente llegada del brasileño Neymar y la del francés Mbappe.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com