Real Madrid: Isco explotó ante la prensa española
El volante del Real Madrid, Isco, no aguantó más a la prensa española que dijo que el jugador se negó a calentar tras el cambio de Nacho.

El volante del Real Madrid, Isco, no aguantó más a la prensa española que dijo que el jugador se negó a calentar tras el cambio de Nacho.
No aguanto más. Isco, volante del Real Madrid no pudo soportar la amargura de la caída ante el Barcelona, sin embargo, lo que no pudo contener aún más fue la publicación que hizo el diario AS de España, que señalaba que el jugador madridista no quiso seguir calentando tras la salida de Nacho.
Es por ello, que el mediocampista hizo uso de sus redes sociales, demostrando su disconformidad y enlazando la noticia que había sido publicado en los diversos medios periodísticos. Asimismo, se puede también notar el titular que utilizó el diario para referirse al hecho del cual hicieron polémica.
"Dejad de meter mierda que ya iban a salir mis otros dos compañeros... no sabía yo que sé podían hacer 4 cambios", señaló Isco tras colocar el link del artículo que titulaba, "Isco se negó a seguir calentando cuando salió Nacho".
Es importante destacar que el hecho del cual se habla duramente sucedió cuando Isco calentaba junto al delantero Gareth Bale y Marco Asensio. Posteriormente, se dio la expulsión de Dani Carvajal lo que provocó que Zinedine Zidane se vea obligado a realizar un nuevo cambio, el de Nacho, dejando al extremo en el banco de suplentes.