Zidane: "Es una derrota que duele, pero es lo que hay"

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, lamentó caer goleado en casa frente al clásico rival.

Zinedine Zidane. Foto: AFP
Zinedine Zidane. Foto: AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, lamentó caer goleado en casa frente al clásico rival.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, habló en conferencia de prensa y mostró su disgusto por haber caído -y por goleada- ante el Barcelona. El estratega indicó que el partido cambió a partir de la expulsión de Dani Carvajal, momento en que estaba por realizar los cambios que le den un mayor ataque a los 'merengues'.

Te puede interesar: Varane: "Somos el Real Madrid y nunca vamos a bajar los brazos"

"Al final, cuando he querido hacer los cambios, vino el segundo gol y la expulsión, que cambia el partido. Empezamos bien, tuvimos ocasiones pero no marcamos. En el segundo tiempo seguimos bien, pero tuvimos un error defensivo que nos cuesta el gol. Duele, es una derrota que duele, pero es lo que hay, lo que nos toca hoy", dijo el exjugador francés.

Asimismo, señaló que el receso de una semana en el torneo español le permitirá volver con más fuerza, por lo que no pueden descartar del todo a sus dirigidos en la lucha por el título de LaLiga.

"Estamos mal porque es una derrota que duele. Pero nosotros no vamos a bajar los brazos. Ahora hay que descansar bien, hay una semana de vacaciones, Volveremos más fuertes. El Madrid nunca se rinde, pase lo que pase. Es un momento complicado, puedo decir que no lo merecimos, pero esto es el fútbol. Es lo que hay", agregó.

Cabe resaltar, que Real Madrid suma 31 unidades, ubicándose en el cuarto lugar y quedando relegado del líder -Barcelona- que lleva una ventaja de 14 puntos. Por otro lado, los 'merengues' volverán a la competición el 7 de enero del 2018 visitando al Celta de Vigo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com