Everton empató 0-0 con Chelsea por la Premier League

Everton y Chelsea chocaron por la jornada 19 de la Premier League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Everton y Chelsea chocaron por la jornada 19 de la Premier League.

Everton empató 0-0 con Chelsea en el estadio Goodison Park este sábado por la fecha 19 de la Premier League. El equipo visitante siempre se mostró superior desde el inicio, sin embargo, no supo llevar esa ventaja al marcador por lo que tuvo que conformarse con llevarse un punto.

Te puede interesar: Lionel Messi: los récords históricos tras la victoria sobre el Real Madrid

Los 'blues' tendrían su primera ocasión apenas a los cinco minutos de iniciado el juego a través de Pedro, quien no supo aprovechar el buen centro, mandando el balón por encima del portero Pickford. De igual manera, el español desperdició una triangulación dentro del área y mandó su remate desviado.

Posteriormente, la visita tendría el control total del encuentro dejando sin posibilidades al cuadro encabezado por el inglés Wayne Rooney, que solo atinó a despejar lo más lejos posible el balón de su área. Esto provocó que el marcador no se mueva más.

Con este resultado, Chelsea (3°) se aleja más del líder Manchester City, quedando a 13 puntos, de 39 obtenidos. Por su parte, Everton se ubica noveno con 26 unidades, aún más lejano de los 'citizens'.

La próxima jornada los dirigidos por Antonio Conte se enfrentarán a Brighton en casa, mientras que, Everton visitará al West Brom. 

PREVIA

Chelsea y Everton se enfrentarán este sábado a las 07:30 hora peruana (12:30 horas GMT) en el estadio Goodison Park por la fecha 19 de la Premier League

Mira las incidencias AQUÍ

Te puede interesar: Real Madrid empata 0-0 con Barcelona EN VIVO ONLINE por LaLiga

Los 'Blues' se ubican en la tercera casilla con 38 puntos, una diferencia bastante larga del líder Manchester City, que es dirigida por el español Pep Guardiola. Es por ello, que la victoria es fundamental si buscan acortar distancias en la segunda parte del torneo más competitivo del fútbol.

Asimismo, Everton -liderado por el inglés Wayne Rooney- marcha noveno con 25 unidades y viene de obtener una victoria (1-0) de visitante ante el siempre complicado Newcastle.

Cabe resaltar, que Chelsea también ganó en sus últimos dos encuentros, primero frente el Huddersfield Town por 1-3 y luego ante el Southamptom por la mínima.

Alineaciones confirmadas:

Everton

@Everton

?? | Today's #EFC tea...

Ver tweet completo

Chelsea

@ChelseaFC

Team to face Everton: Cou...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com