Varane: "Somos el Real Madrid y nunca vamos a bajar los brazos"

El defensa francés, Raphael Varane, aseguró que la situación está complicada para el equipo blanco.

Raphael Varane fue titular ante el Barcelona este sábado. Foto: AFP
Raphael Varane fue titular ante el Barcelona este sábado. Foto: AFP

El defensa francés, Raphael Varane, aseguró que la situación está complicada para el equipo blanco.

El central francés del Real Madrid, Raphael Varane, consideró este sábado tras perder 3-0 contra el Barcelona que el equipo blanco se queda en una situación complicada en LaLiga, pero que ahora no vale rendirse.

Te puede interesar: Marek Hamsik superó a Maradona como máximo goleador en el Nápoli

"Este resultado no cambia el año 2017 que ha sido muy bueno, vamos a empezar 2018 de manera más complicada con retraso", dijo Varane finalizado el encuentro.

El Real Madrid se encuentra ahora a 14 puntos del Barça, líder liguero.

"Pero, somos el Madrid nunca vamos a bajar los brazos, siempre vamos a luchar, vamos a estar más unidos que nunca, ahora lo necesitamos", añadió el central 'merengue'.

Varane consideró que el barza tuvo más eficacia que ellos, "Cuando jugamos bien en nuestro tiempo no marcamos y luego cuando ellos están bien, marcan, ahí se nota la diferencia".

"La primera parte fue muy buena y no marcamos y al inicio de la segunda parte ha sido fatal para nosotros porque creo que hemos bajado físicamente y ellos tocaron más el balón", dijo.

"Llegaron a marcar esos dos goles al principio de la segunda parte, así condiciona la segunda parte, y después con la roja fue más difícil", añadió.

Varane no consideró, sin embargo, que la derrota suponga un golpe moral.

"Siempre molesta perder, además con este resultado, pensar que no ha sido bueno y pensar en mejorar las cosas", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com