Cristiano Ronaldo es portada en afiche de ISIS

Crisitano Ronaldo se suma a los jugadores que el Estado Islámico amenaza para el Mundial Rusia 2018.

Cristiano Ronaldo:. Foto: Twitter
Cristiano Ronaldo:. Foto: Twitter

Crisitano Ronaldo se suma a los jugadores que el Estado Islámico amenaza para el Mundial Rusia 2018.

Las advertencias continúan. Ante las ya conocidas amenazas del ISIS contra jugadores de talla mundial como Lionel Messi y Neymar, ahora se suma la del astro de Real Madrid y la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, quien esta en mira del grupo terrorista para el Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: Werder Bremen despide a su entrenador Alexander Nouri

El Estado Islámico hizo uso de su página web para informar mediante una imagen -en la que se aprecia a 'CR7' tomado como 'prisionero'-  los actos terroristas que utilizarían en la Copa del Mundo para que esta no se lleve a cabo. 

Asimismo, es acompañado de un mensaje que busca atemorizar a los organizadores y asistentes del evento. 

"Nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Así que tan solo espera. Nosotros también estamos esperando", dice la descripción, donde se puede apreciar al 'luso' golpeado y con el ojo morado, acompañado de un verdugo detrás.

Cabe resaltar, que ISIS no solo apunta contra jugadores que participaran en esta competencia, sino también, en lo técnicos. Tal es el caso de Didier Deschamps, entrenador de la Selección de Francia, quien al igual que los jugadores ha sido víctima de estas cuestionables acciones.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com