Inglaterra se coronó como campeón del Mundial Sub 17

La Selección de Inglaterra vuelve a ganar un Mundial este 2017, ahora le tocó al equipo de la Sub 17 que derrotó a España por 5-2.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección de Inglaterra vuelve a ganar un Mundial este 2017, ahora le tocó al equipo de la Sub 17 que derrotó a España por 5-2.

La selección sub 17 de Inglaterra se proclamó como campeón del Mundial de la categoría, tras derrotar a su similar de España por el marcador de 5-2.

El estadio que presenció esta gran final fue el Vivekananda Yuba Bharati Krirangan, que vio como España se ponía adelante en el marcador por medio de un doblete de Sergio Gómez a los 10’ y 31’ del primer tiempo. No obstante, llegando al final de los primeros 45 minutos Brewster apareció para devolver la ilusión a los ‘leones’ en la lucha por el título.

Ese descuento fue suficiente para hacer que Inglaterra se crezca y comiencen a llegar los goles, primero empataron por medio de Gibbs-White a los 58’, luego Forden le daría vuelta a los 69’. Ya en los minutos finales aparecerían Guehi y otra vez Foden para dar por culminado el encuentro con el marcador de 5-2.

De esta forma Inglaterra vuelve a ganar un Mundial Juvenil este 2017, primero se alzaron como campeones en el Sub-20 ante Venezuela y ahora en el Sub 17 ante España, con lo cual los menores le meten presión a la selección de mayores para que también se corone como campeón el año que viene en Rusia 2018.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com