Actualización: Dom, 29 / Oct / 2017 2:40 pm
Futbolperuano.com Lima Sáb, 28 / Oct / 2017 9:16 pm

Sin Claudio Torrejón Cerceda cayó 1-0 ante Fuenlabrada por la Segunda B de España

Cerceda de Claudio Torrejón tendrá un difícil encuentro por la jornada 11 de la Segunda B de España ante Fuenlabrada.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sin Claudio Torrejón el Cerceda cayó por 1-0 ante Fuenlabrada por la jornada número 11 de la Segunda B de España, con este resultado se siguen alejando de los primeros lugares de la tabla de posiciones.

El único gol del compromiso fue anotado a los tan solo seis minutos de iniciada las acciones, el autor del gol fue Álvaro Portilla para el Fuenlabrada.

El peruano Claudio Torrejón que venía siendo titular en los últimos encuentros no fue considerado para este cotejo, por lo que no salió en la lista de convocados.

Con este resultado final el Fuenlabrada se mete en el segundo lugar de la tabla y se encuentra igualados en puntos con el Deportivo La Coruña B con 26 unidades, mientras que el Cerceda se mantiene con sus 15 puntos en el octavo lugar. 

Previa

Cerceda con Claudio Torrejón tendrán un difícil encuentro en la Segunda B de España cuando tenga que enfrentarse ante Fuenlabrada por la jornada 11, el cotejo dará inicio a las 12:30 hora peruana (17:30 GMT).

El Cerceda se encuentra actualmente en la octava posición con 15 unidades, el cuadro del peruano Claudio Torrejón no la está pasando nada bien en la Segunda B de España, ya que hace cinco fecha no sabe lo que es ganar, luego de cuatro victorias consecutivos vino la sequía de triunfos.

Por su parte el Fuenlabrada la está pasando muy bien, lleva tres triunfos consecutivos y se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 23 unidades, de lograr sumar de a tres en la siguiente fecha mínimo logrará meterse en el segundo lugar.

Alineaciones:

 

SIGUENOS EN:

Google News