Robben: “Salir del Real Madrid fue la mejor decisión de mi vida”

Tal parece que el futbolista holandés aún recuerda con dolor su amarga época en Real Madrid.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tal parece que el futbolista holandés aún recuerda con dolor su amarga época en Real Madrid.

Previo a jugar su décima temporada con el Bayern Múnich, el extremo Arjen Robben confesó que nunca esperó estar tanto tiempo en el club bávaro el cual considera su casa tras la ‘afortunada’ salida del Real Madrid . El holandés se mostró muy crítico con el cuadro merengue dejando entrever que aún existe cierto resentimiento por la desvinculación del equipo español.

El futbolista de 34 años hizo un repaso de su carrera futbolística antes de jugar su décima Bundesliga: "Siempre soy realista y sé que el mundo del fútbol cambia continuamente. Pudo haber sido diferente. Después de mi debut en el Groningen pasé dos años en el PSV. Fue un gran paso para mí abandonar mi casa a los 18 años. Salí al extranjero a los 20 hacia un club muy grande como el Chelsea. Luego dos años en Madrid y vino el Bayern y tomé la decisión", manifestó.

Una apuesta que definitivamente fue difícil para él pero que finalmente resultó favorecedora en su crecimiento: "Al principio era escéptico, no sabía si era la decisión acertada. Ahora puedo decir que fue la mejor decisión de mi carrera".

Recordemos que Robben pudo haber marcado un gran momento en el Real Madrid pero las constantes lesiones que tuvo que afrontar hizo que incluso la afición madridista lo tilde de “El Hombre de Cristal”, lo cual derivó en que la directiva decidiera desprenderse de él. Lamentablemente para Robben en el Bayern le viene sucediendo algo parecido.

Las lesiones le han impedido tener continuidad (su máximo de partidos disputados en una temporada fue en la 2013-14 con 28 encuentros disputados) y ser uno de los mejores futbolistas del mundo. A juzgar por sus palabras, el atacante del Bayern, que en enero cumplirá 35 años, no lo lleva demasiado bien.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com