Franck Ribéry renovó con Bayern Múnich hasta 2019

“Múnich hace tiempo que se convirtió en el hogar de mi familia y de mí” declaró el delantero Ribéry tras la renovación de su contrato que culminaba en junio.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

“Múnich hace tiempo que se convirtió en el hogar de mi familia y de mí” declaró el delantero Ribéry tras la renovación de su contrato que culminaba en junio.

Son pocos los jugadores que llegan a identificarse de tal forma con un club que se vuelven referentes en sus equipos e hinchadas. Este es el caso del futbolista Franck Ribéry que llegó al Bayern Múnich en el 2007 procedente del Olympique de Marsella con un pase de 26 millones de euros y desde entonces ha jugado 11 temporadas con el club bávaro, logrando ser campeón alemán en 8 ocasiones, igualando el récord de Bastian Schweinsteiger, Mehmet Scholl y Oliver Kahn.

"Estamos encantados de que vamos a retener a Franck. Ha hecho esta temporada tanto en la Bundesliga y en la Liga de Campeones y la Copa de Alemania demostró una vez más a la que logros sobresalientes de los que es capaz y la gran calidad que tiene. Él también es uno de los que complacen a la multitud” declaró el director deportivo Hasan Salihamidzic, que sabe lo fundamental que será la presencia de Ribéry para lograr todos los títulos posibles la temporada que viene.

“Orgullo se anunciar que acabo de firmar contrato hasta el 2019 con Bayern Múnich. Trabajemos duro para lograr esta vez otro capítulo glorioso en la historia del mejor club del mundo” escribió Franck en su cuenta oficial de Twitter.

@FranckRibery

Proud to announce, I just...

Ver tweet completo

"Estoy orgulloso de jugar un año más para este gran club. Múnich se ha convertido para mí y para mi familia en una nueva patria" manifestó el delantero francés en un comunicado del club, quien también ha ganado una Champions League y junto con el jugador Arjen Robben, ha marcado una era en el Bayern y los dos fueron claves en la conquista de este título en el 2013. Cabe mencionar que Robben, neerlandés de 34 años, aún no decide su continuidad en el Bayern y ha pedido tiempo para tomar una decisión sobre su futuro. Según el diario muniqués tz, tiene otra oferta.

 

Te puede interesar también: Hinchas del Bayern Múnich acusan de ‘traidor’ a James Rodríguez

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com