Lewandowski explica por qué quiso irse del Bayern Múnich: “Me sentí solo”

El delantero polaco hizo una amarga confesión que ahora asegura ya quedó en el pasado.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero polaco hizo una amarga confesión que ahora asegura ya quedó en el pasado.

Por algún tiempo Robert Lewandowski fue el foco de la prensa tras darse a conocer su intención de querer salir del Bayern Múnich y es más, se le posicionaba rápidamente en el Real Madrid, que había mostrado interés por el jugador tras la salida de Cristiano Ronaldo. Y todo ello fue admitido por el mismo delantero polaco en una entrevista ofrecida este miércoles en donde acepta que quiso irse en algún momento pero que actualmente se encuentra una vez más ‘enamorado’ del cuadro bávaro.

Lewandowski confesó que en abril pensó dejar el club ante una lluvia de críticas que recibió por lo cual su representante, Pini Zahavi, estuvo buscando una fórmula de salida. "En abril y mayo estuve en la mira de prácticamente todos los críticos. No sentí protección del club, me sentí solo. En dos o tres partidos importantes no marqué y es que como si alguien hubiera dado la orden: fuego contra Lewandowski. Nadie salió en mi defensa, tampoco ninguno de los jefes", afirmó el futbolista.

"Era como si yo llevara una sola temporada en el Bayern y no tuviera crédito alguno. Por eso pensé en la despedida", agregó.

Pese a ello, el atacante aseguró que todo ese mal momento ha quedado atrás y está otra vez de corazón con el club porque ha sentido el apoyo de la hinchada. "Estoy otra vez de corazón con el Bayern, he sentido el apoyo de los aficionados y me he dado cuenta que aquí me quieren todavía", explicó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com