Real Madrid vs Liverpool: Jürgen Klopp habló sobre el ADN del Liverpool

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, habló de las posibilidades de su equipo de conquistar la Champions League frente al Real Madrid.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, habló de las posibilidades de su equipo de conquistar la Champions League frente al Real Madrid.

En las horas previas del duelo entre Real Madrid y Liverpool por Champions League, el DT del equipo inglés, Jürgen Klopp, dio distintas declaraciones en conferencia de prensa hablando de los distintos matices matices de esta final. Por ejemplo, tuvo grandes palabras hacia el director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane:

"Muchas personas piensan que Zidane no tiene conocimientos tácticos, opinan lo mismo de mí y es curioso que dos entrenadores que no tienen ni idea de táctica lleguen a la final. Zinedine es uno de los cinco mejores jugadores de toda la historia del fútbol y puede ganar por tercera vez la Champions como entrenador, algo que nunca ha ocurrido. Es brillante. Desafortunadamente, tengo un tío brillante ante mí como entrenador", manifestó Klopp sobre su rival. “Zidane es un luchador toda su vida, creciendo en Marsella tienes que serlo, como jugador no lo parecía porque era mejor que los demás, pero ahora lo demuestra cuando se cabrea en rueda de prensa si le dicen que su equipo tiene menos hambre que el Liverpool", añadió el entrenador alemán.

Acerca del respeto que mantiene al Real Madrid aseguró que “nunca he estado dos veces seguidas en una final de la Champions. Estoy seguro que el Real Madrid tendrá más confianza que nosotros. Pero nosotros hemos preparado bien el partido. Cuando ves jugar al Real Madrid dices buufff, son fuertes de verdad. Pero nosotros tenemos en el ADN que conseguimos cosas grandes. Hemos marcado el mayor número de goles de la historia de la Champions, así que la experiencia es una ventaja, se sentirán mucho más confiados, pero la experiencia no siempre ayuda. No podemos intentar jugar su juego, las tácticas están para reducir la calidad de un adversario”.

Finalmente agregó que ellos han conseguido algo histórico en esta Liga de Campeones: "Somos los que más goles hemos marcado en una edición de la historia de la Champions, con resultados excepcionales. La experiencia del Real Madrid es una gran ventaja, pero en el partido la experiencia no siempre ayuda. No podemos entrar a jugar su juego y con la táctica podemos reducir su calidad y ponerlo a nuestro nivel" puntualizó el técnico Klopp.

 

Te puede interesar también: Real Madrid vs Liverpool: 5 razones por la que los reds ganarán la Champions League

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com