Real Madrid vs Liverpool: Zinedine Zidane habló sobre el favorito en la final

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se animó a declarar previo a la final de Champions League frente al Liverpool.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se animó a declarar previo a la final de Champions League frente al Liverpool.

Este sábado se juega uno de los partidos más esperados a nivel internacional pues se trata de la gran final de la Champions League 2017-2018 la cual enfrentará a 2 equipos con gran relevancia como el Real Madrid y el Liverpool. Si bien el equipo español es experto en ganar finales y claramente es el favorito para ganar este duelo, Liverpool se ha consolidado muy bien durante todo este proceso además de contar con la figura revelación egipcia, Mohamed Salah. En las horas previas a este choque es el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien ha declarado en conferencia de prensa lo especial de poder dirigir a su equipo en una final más.

"Hay mucho trabajo, mucho talento también, seguro, pero mucho trabajo. Llegar a una final no es nada fácil. Estamos contentos de poder jugar una final. Es mi pasión, siempre he competido, me gusta competir, y detrás de eso hay mucho trabajo, no sólo mío. Este club es lo que tiene. A mí me gusta competir y trabajando en el Real Madrid puedes llegar a hacer lo que estamos haciendo", manifestó el entrenador francés. Acerca de la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, aseguró que "si está al 149% y no al 150% no pasa nada. Mañana es el último partido de la temporada y él vive por jugar estos partidos".

El cuadro merengue es claro favorito por su trayectoria pero esto es algo que ‘Zizou’ no considera determinante en este tipo de encuentros: "No es así, y nosotros lo sabemos. Es otra final y tenemos las mismas opciones que ellos. Está al 50-50, como siempre en las finales. Y vamos a tener que hacer un gran partido para ganar. Nosotros no somos favoritos de nada dentro del vestuario", aclaró.

Finalmente acerca del dolor de cabeza que significa poder elegir solo 11 jugadores, Zidane recalcó que todo será su responsabilidad en el planteamiento: "Como decía Isco, el marrón me lo como yo. Tengo que tomar yo las decisiones. Son muy buenos y muchos se quedarán fuera y otros en el banquillo. El jugador puede estar decepcionado, pero luego cuando empieza el partido está con el equipo y es lo que tenemos que hacer, somos una piña y siempre pasará eso, que un jugador se quedaría en el banquillo, pero puede aportar algo al equipo".

Real Madrid y Liverpool se enfrentan en Kiev este sábado 26 a la 1:45 p.m. (hora peruana).

 

Te puede interesar también: Real Madrid vs Liverpool: 5 razones por las que los madridistas ganarán la Champions

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com