Archivo Noticias de Liga de Campeones

Real Madrid vs Liverpool: dónde ver la final de la Champions League

Real Madrid y Liverpool se verán las caras este sábado por la final de la Champions League y si aún no sabes donde ver este gran duelo, aquí te daremos algunos consejos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Real Madrid y Liverpool se verán las caras este sábado por la final de la Champions League y si aún no sabes donde ver este gran duelo, aquí te daremos algunos consejos.

Cada vez falta menos para la gran final de la Champions League, que protagonizarán el Real Madrid y Liverpool. Los dos mejores equipos a lo largo del torneo más visto a nivel internacional, se verán las caras desde las 13:45hora local (18:45 horas GMT) y por supuesto, nadie se lo querrá perder.  Sin embargo, existen otros muchos hinchas que no saben aun donde podrán hacerse presente para presenciar al cuadro que alzará finalmente la 'orejona'.

Por eso, pensando en ese fanático que busca juntarse con los amigos con la camiseta de su equipo favorito y gritar los goles, te recomendaremos tres lugares donde podrás televisar esta prometedora final:

Laeñe:  Este restaurante español ubicado en la calle 2 de mayo en Miraflores, ha creado un peculiar evento en el que invita a todos sus hinchas desde las 12:00 hora local. De la misma manera, podrás presenciar este duelo entre 'Madridistas' e Ingleses en pantalla gigante, acompañado con exclusivos platos del país europeo y con los más diversos tragos.

The Corners Sport Bar & Grill: Ubicado en la avenida Larco 1207, este local que cuenta con un ambiente totalmente dedicado al fútbol abrirá las puertas a sus hinchas desde las 11:00 hora local y ofrece los mejores platos gastronómicos. Asimismo, es muy bien recomendado en cuanto a la rapidez de atención y brinda a sus asistentes la mejor comodidad para presenciar los encuentros de fútbol.

El Estadio: Este debe ser uno de los locales más concurridos por el hincha peruano. Situado en Jirón de la Unión 1047 -Cercado de Lima, este  local atiende desde las 12:15 hora local. No obstante, suelen hacer un previo show para los asistentes y dan los mejores precios para sus hinchas en cuanto a la comida. Cuenta con dos espacios, los cuáles son ocupados por dos pantallas gigantes -cada uno- y ofrece un pago especial al consumo de tragos. 

Dado estos tres 'points' no tendrás excusas para no poder presenciar la gran final entre Real Madrid y Liverpool, que irá desde las 13:45 hora local y que sin dudas, promete cumplir con las expectativas del hincha del fútbol. Todas las incidencias, goles y minuto a minuto podrás seguirlo EN VIVO ONLINE por la web de futbolperuano.com, donde tan solo un equipo alzará la 'Orejona' al final de los 90 minutos.

Te puede interesar: Real Madrid vs Liverpool: día, hora y canal de la final de la Champions League