Marouane Fellaini renovó hasta 2020 con Manchester United

El Manchester United ha hecho oficial la extensión del contrato del volante Marouane Fellaini.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Manchester United ha hecho oficial la extensión del contrato del volante Marouane Fellaini.

Cuando todos señalaban que Maroune Fellaini ya se encontraba fuera del Manchester United y estaría en búsqueda de un nuevo club, un comunicado oficializando su renovación con el cuadro inglés sorprendió a todos en medio de la buena campaña que viene haciendo Bélgica, selección de la cual Fellaini es integrante actualmente. Oficialmente Fellaini extenderá su contrato hasta junio del 2020.

"Estoy encantado de continuar mi etapa en el Manchester United. He tomado esta decisión porque estoy muy feliz". "Siento como si este equipo aún tuviese muchas cosas que conseguir", manifestó el mediocampista de ascendencia marroquí a la web oficial de los ‘Red Devils’. El club ha sido su casa desde el 2013 y hoy a sus 30 años de edad se siente en el mejor momento de su carrera.

Marouane Fellaini has sig...

Ver tweet completo

Uno de los grandes impulsadores para que se quede en el cuadro rojo es el técnico José Mourinho, a quien Fellaini tuvo especiales palabras que dedicar: "Me gustaría dar un especial agradecimiento a José por la fe que siempre ha demostrado en mí". "Mi atención ahora está en la Copa del Mundo y estoy deseando que llegue una temporada exitosa", cerró.

Por su parte el entrenador español admitió estar "muy feliz" con que Fellaini se quede y manifestó que "siempre había creído en su deseo de permanecer" en el conjunto de Manchester.

Dentro del palmarés del futbolista en el Manchester United se encuentra el número total de 156 partidos jugados y 20 goles anotados. Desde su llegada al club, ha ganado la Copa de la FA, la Copa de la Liga, la UEFA Europa League y la Community Shield.

Recordemos que su selección, Bélgica, venció este jueves a Inglaterra en el Mundial Rusia 2018 con un gol de Adnan Januzaj (51’) que dio la victoria y el primer puesto de la llave a Bélgica. Ahora se enfrentará en la siguiente fase a Japón, segundo clasificado del grupo H, el próximo lunes en Rostov del Don.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com