Mundial Rusia 2018

Diego Maradona ofrece dinero para encontrar al autor de ‘su muerte’

El polémico Diego Maradona se encuentra muy molesto por la persona que envío audios asegurando que había muerto, información totalmente desmentida.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El polémico Diego Maradona se encuentra muy molesto por la persona que envío audios asegurando que había muerto, información totalmente desmentida.

Uno de los personajes del mundo futbolístico que se robó el show en el partido entre Argentina y Nigeria fue el ex futbolista y entrenador, Diego Armando Maradona. El argentino se ubicó en un palco de lujo del estadio de San Petersburgo en donde se mostró muy efusivo por algunos pasajes del partido, pero al finalizar el mismo, la preocupación creció entre sus seguidores por el mal estado en que lo mostraron algunos videos grabados por personas que se encontraban cerca de él. Maradona parecía desvanecerse y un medio comunicó que había sido trasladado a un hospital, información que fue desmentida por otros medios de su país los cuales aseguraron que solo se le subió la presión y luego fue volvió a su hotel.

En las horas siguientes unos audios se hicieron virales en la Internet, los cuales hacían referencia a que Maradona había ‘fallecido’ en el nosocomio que supuestamente lo ‘atendió’:

Primer audio"Hola, Mati. Bueno, ya sabés... ¿Te enteraste, no? No aguantó. Dio lo que pudo. Estamos en la clínica. Fue paro cardiorrespiratorio. Lo intentaron levantar. Intentaron con una inyección de adrenalina en el corazón. Intentaron un montón de vueltas y no hubo manera. Aún La Selección no lo sabe. Los jugadores saben que se lo llevaron en ambulancia, pero no saben más que eso".

Segundo audio:  "Ahí se lo llevan Mati. (ruido de sirena de ambulancia)... Se lo están llevando ahora. Parece que lo trasladan a otra clínica. No entiendo cual es el motivo, pero te mantengo al tanto".

Tercer audio:"¿Qué hacés, Mati? Escuchame una cosa. Mirá que lo de Diego lo van a estar informando recién mañana. El hecho de que justo Argentina ganó hoy... Recién vino (Guillermo) Coppola. Mirá lo que es el puto destino (sic) que hoy se arregla con Guillermo y pasa lo que pasa. Pero lo van a estar informado recién mañana debido a que fue una decisión de la familia de Maradona. Por el tema de la clasificación de Argentina y para no ahogar la victoria. Acá es un quilombo. Yo tuve que salir a la puerta. Está llegando mucha gente. No sé como lo van a poder contener hasta mañana. pero no digas nada evidentemente. Ni a redacción ni a nadie... Solo comunicalo a gente de mucha confianza. Pero hasta mañana lo de Diego no lo van a avisar".

 

Al enterarse de ello, el ‘10’ se comunicó de inmediato con su abogado y amigo Matías Morla quien en una entrevista a un medio argentino aseguró que Diego se encontraba muy molesto: “Acabo de hablar con quienes están en mi estudio jurídico en Buenos Aires y ya les di las instrucciones para que hagan pública la decisión de dar una recompensa de 300 mil pesos a aquella persona que aporte datos certeros y precisos sobre el autor de los audios. En estas cuestiones tecnológicas, se cree que no se puede llegar a la verdad. Pero si hay un incentivo económico muchas veces alguien que sabe cómo se inició, termina contando todo y ayuda a desenmascarar a quien estuvo detrás de semejante atrocidad”.

Por su parte Maradona publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para calmar a todos sus seguidores que se encontraban asustados con dichos audios:

"Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato!".