Futbolperuano.com Lima Lunes, 16 / Jul / 2018

PSG da autorización a Ángel Di Maria para negociar con el Inter

El futbolista argentino se aleja cada vez más del PSG y continuaría su carrera en Milán aunque el interés del Atlético de Madrid aún se mantiene.

Foto: FedeNerazzurra
Foto: FedeNerazzurra

Una vez más el nombre de Ángel Di María vuelve a escucharse en el mercado de pases del mundo del fútbol y es que hay un par de clubes que se han mostrado muy interesados en integrarlo a sus filas. Tal es el caso del Atlético de Madrid que ya había confirmado su interés por el argentino pero ahora se suma la propuesta del Inter de Milán que, a diferencia del cuadro español, tiene la autorización por parte del actual club de Di María, el PSG, de negociar una posible salida. Así lo informo Fox Sports.

El integrante de la selección ‘albiceleste’ no ha podido lucirse en las canchas y por el contrario, ha perdido protagonismo en las últimas temporadas, todo ello debido a la presencia del astro brasileño Neymar Jr. y la revelación del Mundial Rusia 2018, Kylian Mbappé. Es por este motivo que el popular ‘Fideo’ ha mencionado sus intenciones de salir del PSG para tener más minutos en otro equipo.

Hasta el momento el inter de Milán viene ganando la carrera para quedarse con el extremo sudamericano y con ello parece que su próximo destino podría estar en el Calcio, el cual sumó al también argentino Lautaro Martínez hace unos días. 

En la otra mano está el Atlético de Madrid que mediante su técnico, Diego Pablo Simeone, nunca ha ocultado el agrado que tiene por el juego del ‘Fideo’, y con el tema del Fair Play Financiero, el traspaso iba por buen camino. Ahora habrá que esperar a lo que decida el propio jugador por la oferta de la escuadra ‘Nerazzurri’.