Inter goleó a la Sampdoria con póker de Mauro Icardi por la Serie A

El argentino Mauro Icardi anotó este domingo su gol número 100, 101, 102 y 103 en Serie A.

Actualización
Mauro Icardi. Foto: Twitter
Mauro Icardi. Foto: Twitter

El argentino Mauro Icardi anotó este domingo su gol número 100, 101, 102 y 103 en Serie A.

El Inter de Milan consiguió su decimoquinta victoria en la Serie A tras humillar en condición de visitante a la Sampdoria con una extraordinaria actuación del argentino Mauro Icardi quien convirtió cuatro de los cinco goles del equipo “Neroazurro”.

Mauro Icardi vivió una noche mágica en el Stadio Luigi Ferraris de Génova tras convertir un nuevo póker con la camiseta del Inter en apenas 21 minutos y superar la línea de los 100 goles en el torneo italiano.

El Inter se puso en ventaja gracias a un tanto de Ivan Perisic al minuto 28 tras una gran definición de cabeza previa asistencia de Joao Cancelo. Después de este gol llegó el show del goleador argentino que alcanzó la centena de goles en la Serie A tras anotar el 2-0 desde los doce pasos al minuto 30’.

Un minuto más tarde, Icardi anotó de taco el segundo tanto de su cuenta personal tras encontrarse un balón dentro del área chica. Un minuto antes que finalizará el primer tiempo el argentino aprovechó un rebote dado por el portero local y marcó su triplete y el 4-0 a favor del equipo milanista.

El capitán del Inter cerraría una jornada inolvidable a los 55’ tras tomar un balón suelto en el área y pegarle al balón antes que este cayera al césped. Con este triunfo, el Inter desplazó de la cuarta posición (puesto de clasificación a la próxima edición de la Champions League) a la Lazio y sumó 55 unidades.

@Inter_es

100, 101, 102, 103... ...

Ver tweet completo