Ángel Di María, pretendido por un grande de Italia

La estadía del argentino en Francia no estaría segura, debido a que el Napoli de Ancelotti estaría interesado en buscar la contratación de rosarino.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La estadía del argentino en Francia no estaría segura, debido a que el Napoli de Ancelotti estaría interesado en buscar la contratación de rosarino.

El mercado de fichajes en Europa está abierto, donde solo a días que acabe el Mundial de Rusia 2018, distintos equipos de las principales ligas de a pocos van armando sus planteles de cara a la temporada 2018/19 que viene. Por su parte, en Italia, el Napoli tumbó el mercado al anunciar el fichaje de Carlo Ancelotti, como el sucesor de Mauricio Sarri. Por lo que, desde la llegada de Carletto a Napoles, dio una lista extensa de fichajes a considerar, dentro de ella, estaba de uno de sus ex dirigidos, el argentino Ángel Di María, cuando estuvo en el Real Madrid.

Con vísperas a una nueva revolución, el conjunto napolitano, ve con buenos ojos la contratación del ‘Fideo’, quién siempre fue desequilibrante en los distintos clubes que jugó, tanto en el Real Madrid, Manchester United e PSG, y ¿Por qué no hacerlo en Italia? Ahora, según medios italianos, el mismo presidente de la institución italiana, Aurelio De Laurenttis, ya realizó una oferta formal al manager del argentino, que conforma un contrato hasta el 2012, por 5 millones de euros al año.

Se toma en cuenta que el sueldo recibido por el Napoli, es la mitad de lo que cobra normalmente Di Maria, en conjunto parisino, solo tiene contrato hasta el 2019, por lo que los italianos tendrían ventaja sobre ello, agregándole la importancia que Ancelotti lo quiere si o sí.

Ahora, desde Francia esperan que la oferta del club de Italia se eleve a los 40 millones ya que su salida de París, no sería algo fácil, por que se tiene a Neymar y a Kylian Mbappe, habituales titulares, por lo que el ‘Fideo’ siempre era el primer suplente para ambos jugadores. En las próximas horas