Dani Alves: “Volvería al Barcelona mañana si me llaman”

El futbolista brasileño declaró que Barcelona es “su casa” y que su salida del club azulgrana no fue un acto voluntario.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El futbolista brasileño declaró que Barcelona es “su casa” y que su salida del club azulgrana no fue un acto voluntario.

Dani Alves es sin duda uno de los mejores laterales derechos de la historia,  a pesar de ello, no todo ha sido felicidad para el actual jugador del PSG quien habló sobre su pasado en el Barcelona y lo que realmente significó para él.

“El Barça es mi casa. Es imposible decir que no volvería, volvería al Barça mañana si me llaman. Si digo que no salí herido (piensa)... mentiría. Yo salí herido, porque creo que he luchado mucho para construir una gran historia en el Barça y para dar un resultado inesperado hasta para el propio club. Y yo me marché con 23 títulos en 8 años. Acabé dándoles gran resultado y ellos acabaron sin respetar mi historia” declaró Alves con una clara molestia en su rostro.

Sobre un posible retorno al club ‘de sus amores’, el lateral apodado por sus compañeros del PSG como ‘el jefe’ manifestó que: “Después ellos quisieron que tuviese una despedida y yo dije no, porque para mí allí va a estar mi eterna casa, entonces, cuando consideras que un sitio es tu casa no tienes que despedirse. ¿Cómo va a haber despedida si vas a volver?". Con ello el veterano futbolista dejó claro que piensa regresar a su ‘casa’ en cualquier momento y cerrar las heridas que en algún momento le causaron dirigentes.

Recordemos que Dani Alves se ha convertido en el jugador más laureado del mundo tras conseguir la Ligue 1 con su equipo el PSG. Desde que inició su carrera en el Bahía de Brasil, Alves no ha dejado de triunfar con títulos como las 2 Europa League con el Sevilla F.C. o la Copa Del Rey del 2007, también haber conseguido el sextete (Copa, Liga, Champions, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes) en el 2009 de la mano del ‘Pep’ Guardiola, el Scudetto o la Copa de Italia con la Juventus, entre otros títulos...

Dani Alves ha conseguido casi todos los trofeos posibles con distintos equipos, sin embargo, hay un trofeo que probablemente atesora más que ninguno: La Copa del Mundo. Ahora que viene Rusia, el lateral derecho tendrá una oportunidad más para intentar ganar el mundial con su selección que se posiciona como una de las favoritas a campeonar.

 

Te puede interesar también: Dani Alves es el jugador con más títulos ganados

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com