Neymar: ¿hinchas del PSG amenazaron al astro brasileño?

Ultras del Paris Saint Germain se habrían cansado del comportamiento de Neymar tanto dentro como fuera del terreno de juego. “La paciencia tiene un límite”, sería su advertencia. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ultras del Paris Saint Germain se habrían cansado del comportamiento de Neymar tanto dentro como fuera del terreno de juego. “La paciencia tiene un límite”, sería su advertencia. 

Los hinchas siempre querrán ver a sus equipos pelear por títulos en todas las temporadas y si ganar el campeonato o copas no es posible, mínimo, pedirán la mayor entrega por parte de los jugadores y cuerpo técnico tanto dentro como fuera del campo de juego. En ese sentido, los ultras de PSG le han puesto toda la atención al actual plantel y principalmente a su estrella máxima: Neymar Jr

Ganar el título de la Liga Francesa no ha sido suficiente para los simpatizantes del equipo parisino y es que con las flamantes contrataciones de Neymar y Kylian Mbappé se apuntaba a mucho más que una liga local. De hecho, soñaban con quedarse en esta temporada con la tan ansiada Champions League, en la previa el equipo daba para ilusionarse. 

Sin embargo, quedaron eliminados a manos de Real Madrid en los octavos de final de la copa europea. Y si había un partido en el que había que mostrar para que estaban hechos, ese era ante la escuadra ‘blanca’. Y para sumar más cosas negativas a este año se dio la renuncia de Unai Emery y la lesión de su máximo referente como lo es Neymar.

“Después del mal partido y de la baja prestación de nuestros jugadores contra el Madrid, las peripecias de la gestión de una lesión, al límite de la indecencia y lejos de nuestra ciudad, y los comportamientos irrespetuosos que se están produciendo en el campo o en las redes sociales, exigimos a nuestros jugadores un poco más de atención y respeto hacia una institución como el PSG”, se puede leer en una parte de la carta que han publicado en redes sociales los ultras llamados ‘Collectif ultras Paris’.

@Co_Ultras_Paris

Nous exigeons plus de RES...

Ver tweet completo

Para ellos, el comportamiento del brasileño deja mucho que desear pues luego de su lesión no tuvo mejor idea que hacer su recuperación lejos de la ciudad y del club. Además, no se ha cansado de postear imágenes en donde se le ve en situaciones que no corresponde a un jugador que debería estar en reposo para regresar cuanto antes a las canchas. Según señalan esto solo muestra su total desinterés en la institución. 

“Hemos sido y continuaremos siendo vuestros primeros apoyos, pero no nos quedaremos con los brazos cruzados si el honor de nuestro club sigue siendo ultrajado. Insistimos, la paciencia del pueblo rojo y azul tiene límite”, dice al final del mencionado texto. 

Los hinchas ya dieron su última palabra y no están dispuestos a aguantar ningún comportamiento que no consideren adecuado. ¿Neymar y compañía empezarán a mostrarse más comprometidos con PSG?  

Te Puede Interesar: “Neymar llegará bien al mundial” informa el médico que lo operó