Neymar pidió regresar al Barcelona

Medio catalán aseguró que Neymar habría hablado con dirigentes y jugadores del Barcelona para volver la próxima temporada.

Neymar. Foto: AFP
Neymar. Foto: AFP

Medio catalán aseguró que Neymar habría hablado con dirigentes y jugadores del Barcelona para volver la próxima temporada.

Increíble. La estrella brasileña del PSG, Neymar, habría pedido regresar al Barcelona en el 2019. Según el medio español Mundo Deportivo, el delantero de 26 años habría hablado con sus excompañeros y directivos del club catalán para volver en el mes de enero del 2019.

Te puede interesar: Zidane sale en defensa de Bale y Benzema

Según el diario, Neymar habría argumentado su pedido de regreso al Barcelona por los siguientes motivos: la mala decisión de alejarse de Messi para lograr sus objetivos personales, la desesperación que sintió por el dinero ofrecido por parte del PSG, la dureza con la que se juega la Ligue 1, la mala relación que tiene con algunos de sus compañeros del PSG y la inferioridad de la liga francesa.

Sin embargo, el ofrecimiento de Neymar habría sido antes de la lesión que tuvo en su tobillo izquierdo y de la eliminación de la Champions League de manos del Rea Madrid, por lo que su regreso estaría “en veremos”.

Pero otros, más osados, aseguran que esta sería una nueva estrategia de su padre, ya que los rumores sobre una posible llegada de Neymar al Real Madrid se vienen acrecentado.