La Blanquirroja

Beto da Silva: “Estar en el Mundial será un sueño hecho realidad”

Beto da Silva confesó que jugar el Mundial Rusia 2018 será un sueño hecho realidad.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Beto da Silva confesó que jugar el Mundial Rusia 2018 será un sueño hecho realidad.

Beto da Silva es uno de los jugadores con más proyección en el fútbol peruano, y eso lo sabe perfectamente Ricardo Gareca. Por ello, el técnico de la Selección Peruana decidió convocarlo para los partidos amistosos ante Croacia e Islanda que se disputarán en el mes de marzo en Estados Unidos.

Te puede interesar: Selección Peruana: Teófilo Cubillas conforme con convocatoria de Benavente y da Silva

En declaraciones a Todo Fútbol, el delantero de Argentinos Juniors confesó que sería un sueño para ir al Mundial Rusia 2018, ya que siempre visitó con orgullo la camiseta de la Selección Peruana. “En mi carrera el momento más feliz que tengo es mi debut con la Selección. Para mí la Selección es lo máximo, estamos próximos a jugar un Mundial y si llego a estar va a ser un sueño realizado”, indico Beto da Silva.

Sobre la convocatoria para los partidos amistosos de Perú frente a Croacia e Islandia, aseguró que su familia nunca perdió la fe de que lo convocaran y por ello se preparará para estar en óptimas condiciones cuando le toque jugar.

“Mi esposa me tenía mucha fe, yo siempre también me tuve mucha fe, esperé mucho esta convocatoria. En las convocatorias anteriores yo estaba lesionado, a pesar de no estar convocado siempre estuve en contacto con la Selección, por más que uno no esté en el llamado siempre estaban pendiente de mí”, aseguró.

“Mis padres están muy contentos por la convocatoria también, lo primero que me dijeron es que me prepare de la mejor manera que esta es mi oportunidad. Si me toca la oportunidad de jugar en los amistosos espero mostrar que puedo aportar en la Selección”, finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com