Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: equipo argentino interesado en el delantero peruano

Paolo Guerrero confirmó que un equipo de Argentina le ha hecho llegar una propuesta.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero confirmó que un equipo de Argentina le ha hecho llegar una propuesta.

No le cierra las puertas a nadie. El delantero Paolo Guerrero confirmó este jueves que existe la posibilidad de que la próxima temporada llegue a la Superliga Argentina.

Te puede interesar: Raúl Ruidíaz manifestó su deseo de conseguir un título con el Monarcas Morelia

A través de una entrevista concedida a ESPN, el ‘Depredador’ aseguró que un equipo de ese país le ha hecho llegar una propuesta, pero que por ahora tiene contrato con el Flamengo.

“Yo tengo contrato con Flamengo hasta agosto. Estoy tranquilo, espero resolver esto lo más pronto posible y hacer lo que más me gusta. Sí, hay una posibilidad de jugar en Argentina. No estoy cerrado, solo trato de vivir el presente. Soy jugador de Flamengo, pero si me toca venir, en buena hora", aseguró Paolo Guerrero.

Al ser consultado sobre la salida de Reinaldo Rueda del Flamengo, Guerrero indicó que esta le sorprendió mucho, pero le desea suerte en su nuevo proyecto con la Selección de Chile.

"Me cayó como un baldazo de agua fría cuando supe que se iba, pero bueno, ahora le deseo todo lo mejor con la próxima selección chilena. Con Carpeggiani conversamos un día, en una reunión con los directivos, conversamos poquísimo, pero me dijo que me estaba esperando", indicó.

Finalizó diciendo que por ahora no está pensando en el Mundial, sino en llegar de la mejor manera cuando empieza a jugar. “Ahorita estoy pensando poco en el mundial, estoy enfocado en mí, que me tengo que preparar bien. No quiero pensar que estoy preparándome para el mundial, sino que debo prepararme muy bien para cuando vuelva a jugar", culminó

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com