La Blanquirroja

Selección Peruana: Teófilo Cubillas conforme con convocatoria de Benavente y da Silva

Exgoleador peruano se mostró feliz por la convocatoria de Cristian Benavente y Beto da Silva para los amistosos de la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Exgoleador peruano se mostró feliz por la convocatoria de Cristian Benavente y Beto da Silva para los amistosos de la Selección Peruana.

El exfutbolista de la Selección Peruana, Teófilo Cubillas, se mostró conforme con la convocatoria de Cristian Benavente y Beto da Silva para los amistosos de la Bicolor ante Croacia e Islandia en Estados Unidos.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: equipo argentino interesado en el delantero peruano

“Estoy convencido que si Ricardo Gareca los ha convocado es porque son importantes y necesarios en la Selección. A Beto y a Benavente he tenido la oportunidad de verlos y creo que es acertadísima su convocatoria. Como he podido darme cuenta en todos los otros muchachos que fueron convocados en algún momento. Todos se expresaron de la mejor forma para convencer a Gareca”, indicó Teófilo Cubillas.

La Selección Peruana luego del Mundial Rusia 2018 jugará un partido amistoso con la Selección de Alemania. Para Cubillas, este encuentro será trascendental ya que servirá para que los muchachos muestren su calidad.

“Será un partido trascendental, nosotros hemos tenido tremendos jugadores militando en la liga alemana como Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Será una lindísima oportunidad para que los muchachos puedan mostrar su calidad en la propia Alemania”, finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com