Zidane sale en defensa de Bale y Benzema

El técnico del Real Madrid defendió de las críticas a Gareth Bale y Karim Benzema por el mal juego que vienen teniendo.

Zinedine Zidane. Foto: AFP
Zinedine Zidane. Foto: AFP

El técnico del Real Madrid defendió de las críticas a Gareth Bale y Karim Benzema por el mal juego que vienen teniendo.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, salió este viernes en defensa de su delantero Karim Benzema, criticado en los últimos tiempos por su falta de gol, y del extremo galés Gareth Bale, que multiplica las suplencias.

Te puede interesar: Justin Kluivert la gran sorpresa de la convocatoria de Holanda

"No tengo que convencer a la gente, hay gente que sabe de fútbol y sabe que Karim es muy bueno", dijo Zidane, en la rueda previa al partido de Liga del sábado contra el Eibar.

"Lo que tiene que hacer Karim es seguir. En los nueve años que está aquí ha demostrado (que merece estar en el Real Madrid) con lo que ha hecho. Karim es muy bueno. A mí me gusta mucho, pero sus datos hablan por sí solos. Es verdad que es el '9' del Madrid, y le pedimos más a Karim porque no ha marcado. Se le está criticando mucho porque no ha marcado, pero está haciendo otras cosas para el equipo", complementó Zidane.

Sobre Gareth Bale, dijo que es un jugador fundamental para el equipo y que cada día más va mejorando.

"Con Gareth no tengo nada, es un jugador fundamental para nosotros, muy importante para nosotros. Está en un equipo donde hay muchos jugadores”, afirmó Zidane.

Karim Benzema lleva anotados con el Real Madrid 118 goles, siendo el séptimo mejor goleador de la historia del Real Madrid.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com