Luis Enrique es nuevo técnico de la Selección de España

El extécnico del Barcelona, Luis Enrique, fue confirmado como nuevo técnico de la Selección de España.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El extécnico del Barcelona, Luis Enrique, fue confirmado como nuevo técnico de la Selección de España.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) informó este lunes que Luis Enrique será el nuevo técnico de la Selección de España. Luis Rubiales, presidente de la institución, confirmó en conferencia de prensa que el exestratega del Barcelona ha firmado por dos años, dejando de lado “mejores ofertas económicas”.

"La decisión ha sido unánime. Me gusta su compromiso. Ha dejado pasar oportunidades económicas mejores por entrenar a la Selección de España”, indicó Rubiales junto a José Francisco Molina, nuevo director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol, en reemplazo de Fernando Hierro.

“Este seleccionador cumple todos los parámetros desde los criterios de la dirección deportiva", complementó Rubiales.

Se informó que Luis Enrique llega a España con un equipo de trabajo, pero el propio técnico hablará de ello cuando sea su presentación oficial.

Rubiales aprovechó la oportunidad para agradecer a Fernando Hierro, quien se puso el buzo de técnico de España tras la salida de Julen Lopetegui, dos días antes de empezar el Mundial Rusia 2018. "No puedo dejar a un lado el comportamiento y el cariño a esta casa de Fernando Hierro. Tenemos una magnífica relación con él. Reitero mi agradecimiento, pero tenemos que responder a las necesidades que hay", indicó.

Luis Enrique estará al mando de la Selección de España hasta el 2020 y llegará con un equipo de trabajo.

@SeFutbol

?? OFICIAL | @LUISENRIQUE...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com