Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: Fernando Hierro es nuevo técnico de la Selección de España

La Real Federación Española de Fútbol confirmó que Fernando Hierro será el nuevo técnico de la Selección de España.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Real Federación Española de Fútbol confirmó que Fernando Hierro será el nuevo técnico de la Selección de España.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó este miércoles la designación de Fernando Hierro como nuevo técnico de la Selección de España, en reemplazo del destituido Julen Lopetegui.

“Fernando Hierro asumirá el cargo de seleccionador nacional en el Campeonato del Mundo de Rusia y comparecerá ante los medios acompañado del presidente de la RFEF, Luis Rubiales. A continuación, dirigirá su primer entrenamiento y el viernes debutará en Sochi en el estreno de España ante Portugal”, anunció la REFE en su página web.

La decisión de Luis Rubiales se dio a conocer este mismo lunes al mediodía, cuando el Real Madrid anunció que Lopetegui sería el nuevo técnico merengue después de la Copa del Mundo.

"Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional", anunció el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, en conferencia de prensa después de la los entrenamiento de la Selección de España. “La RFEF no puede permanecer al margen de una negociación y enterarse cinco minutos antes de hacerse oficial”, complementó.

"Nos hemos encontrado con una circunstancia, con una negociación legítima pero sin ninguna información a la RFEF. Tiene que haber un mensaje claro de que hay una forma de actuar que hay que cumplir. Lopetegui ha realizado un trabajo impecable", indicó Rubiales.

Fernando Hierro, sustituto de Julen Lopetegui, será el seleccionador español número 54 de la selección campeona del mundo en el 2010.

@SeFutbol

OFFICIAL | Fernando Hierr...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com