Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: Julen Lopetegui es destituido de la Selección de España

Julen Lopetegui es sacado de la Selección de España tras ser anunciado como nuevo técnico del Real Madrid.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Julen Lopetegui es sacado de la Selección de España tras ser anunciado como nuevo técnico del Real Madrid.

Escándalo Mundial. La Real Federación Española de Fútbol anunció este miércoles que Julen Lopetegui ya no será más técnico de la Selección de España, a tan solo dos días de su debut ante Portugal en el Mundial Rusia 2018.

La decisión se toma apenas veinte horas después del anuncio del martes por la tarde del Real Madrid del fichaje del técnico para la nueva temporada una vez finalizada la Copa del Mundo.

"Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional", anunció el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, en conferencia de prensa. “La RFEF no puede permanecer al margen de una negociación y enterarse cinco minutos antes de hacerse oficial”, complementó.

"Nos hemos encontrado con una circunstancia, con una negociación legítima pero sin ninguna información a la RFEF. Tiene que haber un mensaje claro de que hay una forma de actuar que hay que cumplir. Lopetegui ha realizado un trabajo impecable", indicó Rubiales.

Pido a todos los españoles que apoyen al equipo, porque vamos a hacer todo por sacar los mejores resultados", finalizó Rubiales.

@UnivisionSports

????¡ESPAÑA ...

Ver tweet completo