Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: MisterChip explotó tras salida de Lopetegui de la Selección de España

MisterChip se mostró mortificado por la salida de Julen Lopetegui de la Selección de España a dos días del debut mundialista.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

MisterChip se mostró mortificado por la salida de Julen Lopetegui de la Selección de España a dos días del debut mundialista.

MisterChip se mostró mortificado por la destitución de Julen Lopetegui como técnico de la Selección de España.

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, el popular estadístico no tuvo reparos en criticar la decisión de la Real Federación Española de Fútbol y, sobre todo, en no anunciar quien será el reemplazante de Lopetegui.

“OFICIAL: Lopetegui está despedido. Es el mayor escándalo y el mayor ridículo en los 98 años de historia de la selección española”, fue lo primero que dijo MisterChip en su red social de Twitter, para luego arremete con el siguiente mensaje.

“Que forma tan lamentable de echar por tierra todo el trabajo de los últimos 2 años. Que forma tan terrible de destrozar todas nuestras ilusiones. Y aún no se anuncia sustituto, a solo dos días de jugar contra Portugal. Soñábamos con la gloria y ahora vamos de cabeza al precipicio”, afirmó.

Julen Lopetegui fue destituido de la Selección de España luego que el día martes el Real Madrid anunciara la contratación del estratega por tres temporadas. MisterChip ya habría criticado la decisión del Real Madrid de anunciar a Lopetegui como su entrenador. “A tres días del debut y el jefe anunciando que deja el grupo en cuanto acabe el Mundial. Y encima nos va a tocar creer que durante este mes solo va a pensar en esto y no en lo otro. Yo alucino”, escribió en su momento el periodista.

@2010MisterChip

Que forma tan lamentable ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com