La condición de Neymar para quedarse en el PSG

Personas cercanas han manifestado cuál ha sido el único pedido del astro brasileño para permanecer en Francia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Personas cercanas han manifestado cuál ha sido el único pedido del astro brasileño para permanecer en Francia.

En estos últimos meses mucho se ha comentado el interés del Real Madrid por Neymar Jr pero esto parecía casi imposible por el hecho de que el futbolista brasileño ha vestido anteriormente la camiseta del clásico rival del cuadro español, sin embargo, conforme ha pasado el tiempo parecía que a Neymar no le incomodaba mucho esa idea, por lo que los rumores de un posible traspaso de mantuvieron en el aire.

Cristiano Ronaldo decidió partir de la ‘Casa Blanca’ rumbo a Juventus, y Florentino Pérez estudia la posibilidad de contratar a un nuevo "galáctico" para su constelación de estrellas.

A pesar de ello pareciera que el delantero de la ‘Canarinha’ ya tiene definido su futuro según el medio de comunicación ‘El País’ de España, el cual afirma que el entorno del delantero le hizo saber a la dirigencia del Paris Saint Germain que no tendría intenciones de marcharse, y recalcó cuál sería su única condición para continuar en la institución.

“Ney está bien en París, agradece el respaldo de la familia real qatarí", fueron las palabras que le habría dicho el padre de Neymar a un importante mandatario del PSG en las últimas horas.

El papá -y también representante- del futbolista aprovechó la oportunidad para dejar en claro cuál es el único pedido de su hijo: "Para él lo único innegociable es que quiere sentirse el jugador más importante. Su única condición para seguir es que nadie dude de que el centro del proyecto es él", señaló ‘El País’.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com