"Cavani tiene mi número. Si quiere, puede llamarme”

"Cavani tiene mi número. Si quiere, puede llamarme, reducir su salario y yo me pondré en contacto con el PSG", afirmó el presidente del Nápoles.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

"Cavani tiene mi número. Si quiere, puede llamarme, reducir su salario y yo me pondré en contacto con el PSG", afirmó el presidente del Nápoles.

Aurelio De Laurentiis, presidente del club Nápoles, habló de las especulaciones que se vienen haciendo respecto a un posible retorno del jugador uruguayo, Edinson  Cavani. "Sé que a todos les gustaría, pero puedo aclarar esto inmediatamente. ‘Edi’ gana 20 millones de euros cada 10 meses", aseguró el mandatario, dejando caer que cobra demasiado para el club que dirige. "Cavani tiene mi número. Si quiere, puede llamarme, reducir su salario y yo me pondré en contacto con el PSG", añadió.

Laurentiis además se mostró muy seguro al manifestar que Cavani tiene deseos de ser parte del Nápoles una vez más: "Sé que le gustaría volver, pero no tuvo reparos en irse para ganar tres veces más".  

"Tener sólo a un jugador no es suficiente para ganar", recalcó. Y, además, subrayó el ‘trampolín’ que supone el club italiano para determinados jugadores. "Tuvimos a Higuaín, que rompió el récord de goles con nosotros y se fue para ganar el doble. Estamos haciendo asistencias, los que trabajan con nosotros rompen récords y se marchan a ganar el doble", finalizó.

Cabe mencionar que el delantero uruguayo es el segundo jugador mejor pagado luego de Neymar Jr. en el Paris Saint Germain. El ‘9’ percibe casi 20 millones de euros en 10 meses y es por ello que su fichaje resulta casi imposible. A pesar de ello Aurelio De Laurentiis aseguró que intentarán convencer a Cavani, quien registró 104 goles en 134 partidos en el Napoli.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com