Mundial Rusia 2018

Neymar lamentó no estar en la final pero felicitó a Rakitic y Mbappé

El brasileño Neymar compartió un mensaje deseándoles lo mejor a Rakitic y Mbappé aunque lamentó no estar en la final de Rusia 2018.

Neymar le escribió a sus amigos Rakitic y Mbappé por llegar a la final. Foto: EFE
Neymar le escribió a sus amigos Rakitic y Mbappé por llegar a la final. Foto: EFE

El brasileño Neymar compartió un mensaje deseándoles lo mejor a Rakitic y Mbappé aunque lamentó no estar en la final de Rusia 2018.

El duro golpe que significó para Brasil el quedar eliminado del Mundial Rusia 2018 se vio reflejado en las declaraciones de su máxima estrella Neymar apenas culminó el encuentro ante Bélgica. La derrota deportiva, sin embargo, aún parece perseguir al jugador de PSG que compartió un mensaje felicitando a sus amigos Rakitic y Mbappé por jugar la final pero lamentó no ser parte de ella.

“Sabemos lo duro que fue para ustedes llegar hasta aquí. Ahora disfruten y diviértanse, pues valió la pena. Estoy muy feliz por los dos y me emociono viendo la reacción de los hinchas de sus países”, se lee en una parte del texto que escribió en su cuenta oficial de Instagram el astro brasileño. 

Pero allí no quedó todo pues aseguró que a él también le hubiese gustado estar en esta final que se disputará en el Estadio de Luzhniki de la ciudad de Moscú. Y de esta manera volvió a manifestarse tras la dura derrota que sufrió a manos de Bélgica por los cuartos de final de la presente Copa del Mundo.

“No lo niego, me gustaría estar con uno de ustedes dentro del campo, pero no fue posible en esta Copa. Queda para Catar...”, escribió con bastante honestidad Neymar en su red social a falta de dos días para este crucial duelo entre Francia vs Croacia. 

Además, no dejó pasar el momento para desearles lo mejor en este gran partido por el trofeo mundial y afirmó sentirse orgulloso de que sean ellos dos los jugadores que lideran a sus selecciones en este camino a la máxima gloria del fútbol. 

“Que ustedes dos lleven a sus compañeros de elenco mi deseo de un excelente partido de fútbol. Tengo mucho orgullo de tenerles como amigos y el mundo del fútbol debe estar orgulloso de esta gran final. Buena suerte”, finaliza el mensaje del jugador del Paris Saint Germain (PSG). 

Recordemos que Neymar, que se encuentra de vacaciones en su país, fue blanco de críticas luego de que no pueda guiar a su selección a una nueva final por la Copa del Mundo. Esto sin contar que mucha gente se refirió a sus actuaciones en el presente torneo donde resaltó más por ‘fingir faltas’ que por su juego. 

 

 

Meus amigos @k.mbappe29 e @ivanrakitic ... Nós sabemos como foi duro para vocês chegarem até aqui, agora desfrutem e se divirtam, pois valeu a pena. Estou muito feliz por vocês dois e me emociono vendo a reação dos torcedores dos seus países, França e Croácia, comemorando muito este feito. Não nego, gostaria de estar com um de vocês dentro de campo, mas nesta Copa não deu. Ficou para o Catar... Fico aqui na torcida pelo meu "Golden Boy" e pelo meu parceiro de Barcelona. Espero que vocês se divirtam muito no Domingo, sem esquecer que é uma competição e que independente do resultado vocês já são campeões. Que vocês dois levem aos seus companheiros de elenco meu desejo de uma excelente partida de futebol. Tenho muito orgulho de ter vocês como amigos e o mundo do futebol deve se orgulhar dessa grande final. Boa sorte !!

A post shared by Nj ???? ?? neymarjr (@neymarjr) on